SELLO DE CALIDAD DODOT #PAPÁSDODOT

Estas semanas he probado los nuevos pañales de Dodot, con tres tubos Ultra-Absorventes y de la mano de Madresfera, he podido participar en el “Sello de calidad Dodot”. Yo hace tiempo que utilizo Dodot, porque de todos los pañales que he probado, es el que mejor resultado me han dado siempre, a pesar de que su precio no es el más económico.

Me llegó el kit hace unas semanas de:

  • Paquete de Pañales Dodot Talla 5
  • Paquete de toallitas húmedas
  • Mochila muy práctica para llevar todo lo que necesites

 

_23A9390_r.jpg

 

Tengo que decir que siempre he tenido problema a la hora de elegir el tamaño de pañal de mi hijo, porque la talla que tenía que utilizar por medidas, siempre le quedaba justa o el pipí se salía demasiadas veces. En este caso, también me pasa lo mismo. Mi hijo pesa 14/15 kg, y teoricamente debería utilizar la talla 5, que es de 11 a 17 kg. La talla 6 le va mucho mejor, pero con estos nevos pañales, ¡la talla 5 no se le ha salido ni una sola noche!, son mucho más absorventes, de eso no hay duda.

 

 

Los pañales tienen unas microperlas absorventes que absorven hasta 30 veces sus peso y hacen que la humedad no retorne, además de los laterales elásticos, que tanto me gustan de esta marca.

Las toallitas son más grandes, limpian muy bien y tienen un olor neutro, a limpio. No me gustan nada las toallitas que huelen demasiado y dejan olores raros o demasiado fuertes. Su tacto es muy suave.

 

_23A9393_b

 

Estoy muy contenta con estos nuevos pañales, sinceramente me han gustado, tienen una capa muy suave, parecen como de algodón y son transpirables. Yo voy a seguir utilizándolos, aunque por el tamaño de mi bebé, siempre una talla más de la que indica el fabricante.

¿Habéis probado este tipo de pañal? ¿Os ha pasado algo parecido con la talla?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: