MADRESFERA BLOGGERS DAY 2017 – HISTORIA DE MIL SONRISAS

He tenido que dejar pasar unos días para poder sentarme a escribir este post, porque si tengo que ser sincera, no sabía como empezar, no sabía si sería capaz de resumir en un post todo lo que ha sido mi primer Bloggers Day de Madresfera, mi estreno como bloguera en un evento tan especial como este.

Porque todo lo que pueda contaros hoy aquí, no va a ser suficiente para resumir lo vivido este pasado sábado 18 de febrero en Madrid.

 

img_4741_b

 

Tras encontrarnos los más madrugadores en una cafetería en la puerta del Museo del Ferrocarril, empecé a desvirtualizar a algunas compañeras que tenía muchas ganas de conocer, como La Psicomami, Juls de Bebé a Mordor, Vanesa de Y de verdad tienes tres, Diana de Una Mamicrafter, y mi querida Zaida de Mamacuchufleta. También estaba Carlos, el genuino Papá Vader con el TOC a tope, Vigo Peques y muchos más. (Iré actualizando esta semana con más blogs y más saludos).

De ahí nos fuimos a por las acreditaciones y todo el día fue un no parar de abrazar, de poner caras y de emocionarme con todo.

 

img_4769-copia

 

La primera sorpresa del día, fueron las presentadoras del evento, la actriz Olga Margallo del vlog Olga y Antuan y su madre, la también actriz Petra Martinez. Como curiosidad, deciros que conocí al polifacético Antuan, cuando yo estudiaba fotografía, coincidimos allá por el 2010 en la escuela Blank Paper. Me hizo mucha ilusión conocer a su mujer, (y a su suegra, ¡qué grande!) y que se llevaran el premio a mejor vlog. ¡Muy merecido!

 

img_4755

 

Hubieron muchas charlas todas muy interesantes, aquí en el post de Madresfera tenéis un buen resumen de todas, aunque yo tengo mi predilección por la primera, la charla sobre  El podcast del gran Sunne (¡mil gracias!), de Nación Podcast y de Tonia Maffeo responsable de Marketing de Spreaker. Para mi, el gran descubrimiento de este año: Los podcasts, más adelante os hablaré de esto en otro post.

 

 

 

La charla de Storytelling: cómo contar una historia de la mano de María Cimadevilla de Save the Children, también me emocionó y me llegó muchísimo. Me encantan las personas que saben contar historias, ella sin duda lo hizo de maravilla y nos enseñó a cocinar una buena historia con los mejores ingredientes.

 

img_4757

 

Llegó la pausa para el café y por fin pude abrazar a Mónica, a Rocío (y a su princesa, que me tiene enamorada), y a todo el équipo Madresférico (Diana, Adrián, Mónica, Rocío, Sonia…) que solamente conocía virtualmente y que si ya imaginaba que eran todos un encanto, todavía lo son más en persona. Me parece increíble como un equipo tan pequeño en número, pueden hacer tanto y hacerlo tan bien. Recuerdo cuando empecé con el blog en abril del año pasado y me abrí una cuenta en Twitter, (nunca antes había utilizado esta red social), y empecé a seguir a Madresfera y veía la actividad tan frenética que tienen en redes sociales, contestar a todos los mensajes, más de 3000 blogs… yo me preguntaba: qué gran organización tienen estos de Madresfera, deben ser tropecientas personas trabajando ahí… Y luego ves que es algo tan familiar, tan cercano, que te hacen sentir a ti también como uno más de la familia. Y eso, ¡no tiene precio!

 

img_4782

Con Mónica

 

 

img_4783

Con Rocío

 

Os dejo unas cuantas imágenes más de todo lo que siguió a continuación, podría estar horas y horas hablando de todo lo que fue el Bloggers Day 2017, este post podría ser infinito, pero para infinito, el amor, las amistades y el cariño que me llevo de este día.

Enhorabuena a todos los blogs premiados, aquí podéis ver el listado, sois ejemplo y sois inspiración. Pero también os digo, que todos los blogs que pertenecemos a Madresfera, ya tenemos un premio que no nos quita nadie, que es pertenecer a esta comunidad tan mágica y tan necesaria. ¡Gracias por todo! Ya tengo la sonrisa dibujada en la cara para el resto del año.

 

¡Larga vida al Bloggers Day!

 

 

¡Hasta el año que viene!

 

 

 

Anuncios

6 comentarios

  1. Bonita crónica!!! Tienes razón en que una de las cosas que más llama la atención es el ambiente familiar que lo llena todo, también es lo que hace tan especial este encuentro bloggero! Seguro que es el primero pero no el último!!

    Me gusta

  2. jo que bonito!! el año que viene no me lo pierdo!!

    Me gusta

  3. 30 y... y mamá · · Responder

    Precioso post Sandra, la verdad es que es complicado recoger en tan pocas palabras tantos momentos maravillosos y tantas emociones sentidas ese día. Un auténtico placer conocerte en persona. La foto en la que estamos con Sunne no la había visto, está genial!!

    Espero, y sé, que nos veremos antes del MBday18, pero mientras tanto encantada de seguir leyéndote y deseando escuchar ese podcast 😉

    Mil besos 😘

    Me gusta

  4. Nosotros no fuimos pero os seguimos por twitter y lo pasamos chupi. Nos imaginamos que allí os lo pasaríais bomba. besitos

    Me gusta

  5. ay!! yo quiero más y más…ojalá vernos muy prontito de nuevo guapa, me encantó conocerte. Y esa foto con Sunne no la recordaba!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Macarena Almeida · · Responder

    Linda experiencia!!!!, qué rico que lo disfrutaste tanto!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: