L’ALKIMIA: CÓMO QUERERTE UN POCO MÁS

 

img_4635-copia

 

El sábado pasado, nos invitaron a un grupo de bloggers de Castellón, gracias a Descubre Castellón y a Verito Monetta SM, a visitar las instalaciones de L’Alkimia, el primer el Spa Holístico de Castellón, donde puedes encontrar recursos para equilibrar, armonizar y sanar en conjunto cuerpo-mente-espíritu.

Es verdad que desde que soy madre, me he dedicado muy poquitas horas a mimarme con sesiones como esta de spa y masaje, y es curioso como cuando te dedicas tiempo de calidad a ti misma, haciendo cosas que te gustan, y con manos expertas que sacan lo mejor de ti, los recuerdos de los buenos momentos vividos atrás, afloran en tu mente.

 

 

Cuando entramos en la vorágine del día a día, con un montón de compromisos, horarios, madrugones, etc., todo eso nos genera un desgaste a todos los niveles, por eso cuando recibimos un masaje, vamos al encuentro de nuestro cuerpo, el lugar donde cada una de nosotras habitamos.

Nos prepararon un circuito de lo más especial. Empecé con la sauna húmeda con aromaterapia, combinada con la ducha bitérmica con chorros de agua a presión. El contraste del calor con las duchas frías, te hacen sentir viva, es una sensación realmente tonificante.

Luego pase a la bañera de hidromasaje con cromoterapia, en mi caso fue un baño relajante, con tonos azulados y luces muy equilibradas, que me acompañaron y prepararon para el masaje que me esperaba a continuación.

Me hicieron un masaje cráneo facial, un masaje de espalda y un masaje de piernas. Y bueno, quiero decir que nunca antes me habían hecho un masaje tan completo y que me hiciera sentir tan bien. El masaje cráneo facial es, desde ahora, mi preferido. Las sensaciones fueron tan desbordantes, que son difíciles de explicar. Fue tan mágico, que lo único que puedo decir es, ¡que lo probéis! Porque no solamente son las sensaciones que vives mientras te hacen el masaje, es también el cambio interior y exterior que experimentas los días siguientes: La piel, el brillo de los ojos… Vamos, que te ves muchísimo mejor.

De la mano de Encarna Martínez y de su equipo, pudimos disfrutar de una tarde de bloggers, que nos embarcó en un maravilloso viaje interior hacia el bienestar.

 

img_4654-copia

 

Y como colofón a este viaje interior, nos despidieron brindando con fresas y cava, anticipándonos al día de San Valentín, y celebrando el amor por nosotras mismas.

 

 

Y me quedo con una frase que nos dijeron en las sesión, que resume muy bien la filosofía de este centro y que desde ahora, va a formar parte de mi día a día:

 

Nuestro cuerpo es el templo donde habita nuestra alma: ¡Cuídalo!

 

Y así, con los niveles de serotonina y endorfina por las nubes, comenzamos esta semana movidita con las pilas cargadas, una semana de nervios y preparativos, porque empieza la cuenta atrás para el Bloggers Day de Madresfera.

 

img_4658-copia

 

 

¡Feliz semana!

PD: TODAS LAS FOTOS DE ESTE POST, LAS HE HECHO CON EL MÓVIL.

Anuncios

Un comentario

  1. handmadejewelryhaven · · Responder

    Ah! Facials are my favorite and here in the states, when it is done on the head, it is called a ‘scalp treatment’. Truly one of the best as all of our nerves arrive in the scalp and the sensation is AMAZING!

    After reading a few of your blog posts, I see that you do a lot of fun activities with a blogging group. I will have to find one here to join.

    So glad you were invited to enjoy this day of luxury!

    – Lisa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: