MIS RECOMENDACIONES PARA LOS PREMIOS MADRESFERA 2016

Si ayer dediqué un post para pediros el voto para Mamá Bocachancla en los Premios Madresfera 2016, hoy quiero deciros cuales son mis blogs recomendados. Hay muchos más que no pongo aquí y que he votado, pero la lista sería demasiado larga. Se puede votar poco a poco, no hace falta hacerlo todo el mismo día, hasta el 5 de febrero hay tiempo.

 

concurso-madresfera

 

Desde que soy blogger, he descubierto muchísimos nuevos blogs que antes no conocía, y eso que antes ya era una consumidora habitual de blogs: De viajes, de gastronomía, de moda, etc., pero sobre todo desde que me quedé embarazada, aumentó mi interés por los blogs de crianza, maternidad y todo lo relacionado con estos temas. Como dice un amigo, “lo de crianza suena fatal” y, palabras textuales suyas: “parece que tengáis una piara de cerditos y los estéis engordando“. Y me parto de risa, porque yo misma, antes de ser madre, podría haber dicho exactamente estas palabras sin inmutarme. Escuchaba crianza, colecho, apego, y salía pitando. Bueno, colecho no sabía ni lo que era.

Todo esto lo vengo a decir, porque desde que formo parte de esta comunidad de blogs de maternidad, crianza, o como queramos llamarlo, me he dado cuenta de que no solamente se tratan temas sobre m/paternidad, es mucho más. Y  yo trato de explicárselo a la gente que no es madre o padre, pero desde fuera se ve de otra manera, es cierto.

En estos premios, estoy votando en todas las categorías, y estoy votando mucho. Porque muchos de los nominados son blogs que sigo, que veo crecer cada día y con los que aprendo y comparto muchas cosas. Por ejemplo, todos los blogs de mis compañeros de los #BloggersdeCuentos, tienen algo especial para mí.

Y otros como el blog de Zaida, Mamá Cuchufleta, a la que conocí en Barcelona y casualmente estrenamos el blog el mismo día y no lo sabíamos.

Todos los blogs de mis compañeras de la campaña Blogueras por la Lactancia, son blogs que sigo y son muy recomendables para recibir vuestro voto.

Todos estos blogs me han enseñado mucho. Pero si hay dos blogs que he descubierto este año y con los que además de aprender cosas nuevas, me he emocionado de verdad, y me han abierto los ojos en muchos aspectos que nunca antes ni siquiera había imaginado, estos son los blogs de Núria, de The Viking´s Mama y el de Vanesa, de ¿Y de verdad tienes tres?

Y os preguntaréis: ¿Por qué? ¿Qué tienen de especiales estos blogs?

Pues porque antes de leer el blog de Núria y conocerla virtualmente, nunca antes me había parado a pensar, que cuando publico imágenes en mi blog o en cualquier red social, cosa que hago continuamente, soy fotógrafa y la imagen está muy presente en mi blog, hay personas ciegas o con capacidad visual reducida, que no pueden verlas. Y he aprendido a tener la consideración siempre que puedo, de explicar la imagen que he subido o que suben los demás. Núria con su blog me ha enseñado mucho, mucho más de lo que ella es consciente. Por que ella es una Vikinga y así lo sentimos todos los que la seguimos.

 

El blog de Vanesa, con varios y merecidísimos premios a sus espaldas, me ha enseñado que existen familias diversas, niños con capacidades diferentes, enfermedades raras que necesitan de financiación y de investigación. Qué hay que visibilizar los problemas, reivindicando, y todo esto lo hace con optimismo y con una fuerza digna de admiración. He empatizado tanto con su blog y con lo que cuenta, hasta el punto de emocionarme y sentir como un logro propio, los avances de su hijo Rodrigo, que tiene una lesión cerebral severa.

Y por eso considero que los dos blogs, merecen vuestros votos. Os invito a visitarlos y a votarlos.

Aquí puedes votar el de Núria y aquí, el de Vanesa. Porque mucho se habla de que las mujeres no somos Superwoman, pero sin duda, estas dos mujeres lo son. Sois ejemplo y sois inspiración.

 

 

NOTA: Núria, la foto de encabezado del post, es la esfera rosa de Madresfera con el corazóncito negro y el texto de la imagen: PREMIOS 2016 MADRESFERA.

 

 

¡Feliz semana!

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Me ha gustado mucho este post y te he “mediocopiado” la idea, aunque yo no he descrito los blogs y he puesto un montón, jejeje 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Bien hecho! 😉 Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola! aún estoy en estado de emoción incontrolada así que no sé muy bien que decir… No me esperaba en absoluto un post como éste y todas las cosas bonitas que has dicho sobre mí así que… ni sé como agradecértelo!
    Desde luego ha sido algo genial poder conocerte a ti y al resto del grupo de #bloggersdecuentos y haber entablado una relación tan chula. Tengo muchas ganas de conocerte ya en persona en el mbday!
    Por cierto que comparto al 100% tu opinión sobre el blog de Vane.
    Muchos besos y de nuevo, ¡gracias preciosa!

    Le gusta a 1 persona

    1. El sentimiento es mutuo Núria, muchísimas ganas de conocerte en persona, eso es lo mejor de todo esto, que por fin nos vamos a conocer!! Gracias a ti por compartir tanto con los que te seguimos. Un abrazo guapa y hasta el 18F! Jeje!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: