#BLOGGERSDECUENTOS2016 Y ¡FELIZ 2017!

Pues bueno, se acaba 2016, un año más en el que hemos llorado, hemos reído, han habido cosas malas, cosas buenas… en fin, estas cosas que tiene la vida. Para mí, podría decir que ha sido el año de las primeras veces en muchos aspectos, como por ejemplo: casarme, perder un avión, correr una San Silvestre sin morir en el intento y… ¡convertirme en bloguera! 

Pues sí, crear el blog Mamá Bocachancla ha sido algo super divertido, también sacrificado a veces, porque hay que dedicar mucho tiempo al blog y casi siempre hay que quitárselo a las horas de sueño. Pero ha sido muy gratificante el conocer a tanta gente maja y hacer cosas tan bonitas como el #Bloggersdecuentos2016.

sddefault

De la mano de La Madriguera de Cuentos y “Halflemons Productions”, y la colaboración de un montón de bloggers como, (por orden de aparición): Ale (@LamadrigueraAle),  Julia (@bebeamordor), Carla (@Vidas_pixeladas), Itzel (@Itzel_MDE), Carlos (@ComoVader), Núria (@Vikings_Mama), Annabel (@AnnabelVB), Isabel (@madredelpollo), Paqui (@30y_ymama), Manolo (@tropocolo), Sonia (@sondespeinada), Eva (@MamaConvergente), Alfonso (@ElHombrePalet), Rafa (@Rafa_Gregori), Raúl (@PapaCavernicola), Sandra (@mamabocachancla), Montse (@Mischic0syyo), JM (@laparejadegolpe), Rocío (@mpetitepuceblog), Juana (@Mahelvamp), Ruth (@ruth2m), Vanesa (@VanesaPerez1975), Lourdes (@LourPinelo), Serafín (@aquicabedetodo), María José (@MJBerenguer_), Laura (@auraflors) y Sergio (@papaagonias), ha nacido este Cuento de Navidad tan particular y que si todavía no lo has visto, aquí te dejo el video para que lo veas.
Nos lo hemos pasado genial haciéndolo, esperamos que os guste y que lo disfrutéis tanto como nosotros. Ale y Sergio han hecho un trabajo genial de montaje, que no era nada fácil. Y además, al final del cuento tenéis un extra de tomas falsas… ¡Para echaros unas risas a nuestra costa! 😉

Espero que el 2017 os traiga muchas alegrías y que disfrutéis mucho esta noche y siempre.

¡¡F E L I Z   A Ñ O  N U E V O   2017!!

Anuncios

4 comentarios

  1. […] Despues del calendario de adviento y de la mano de La Madriguera de Cuentos y “Halflemons Productions”, y la colaboración de un montón de bloggers, hicimos el Cuento de Navidad, como ya os conté aquí. […]

    Me gusta

  2. Me encanta , fue todo una experiencia, es lo mejor de la locura de los blogs conocer a gente tan creativa y animada

    Le gusta a 1 persona

  3. 30 y... y mamá · · Responder

    Transcribo todas tus palabras 😊
    ¡Feliz salida y entrada de año guapa!

    Le gusta a 1 persona

  4. Muchísimas gracias por haberlo hecho posible. .. ha sido un auténtico placer haberos conocido y poder realizar este primer (y espero que no el último d) gran proyecto junto a todos vosotros.

    Sois geniales! !! Besos enormes! !!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: