MAMICHIC: MORDEDORES PARA BEBÉS, MODA PARA MAMÁS

De la mano de Mamichic, he podido probar los collares y pulseras de silicona orgánica para bebés. Y la verdad es que me han encantado, ya no solo porque tienen un tacto muy agradable, están libres de tóxicos y son Anti Bacterias, es que además, me parecen un complemento de moda ideal para nosotras.

Son geniales para los bebés, les alivia las molestias típicas de la dentición y son un estímulo sensorial perfecto para ellos.

Se pueden lavar con agua caliente y jabón, se pueden meter en el lavavajillas, se secan muy rápido y además no se deforman.

Y la buena noticia, es que ahora, este kit de productos Mamichic consistente en dos collares y pulsera mordedora como estás de la imagen, ¡puede ser tuyo!

¡Estamos de sorteo! 

_23a9009_b

El sorteo estará activo en la cuenta de Instagram de Mamá Bocachancla desde las 00:00h del día 27 de diciembre, hasta las 24:00h del día 2 de enero. El día 3 se anunciará el ganador en el blog.

Las instrucciones para participar estarán en la imagen de Instagram que subiré esta noche. Un regalo perfecto para las mamás y los bebés para el día de Reyes, ¡no te lo pierdas!

¡Mucha suerte!

Anuncios

2 comentarios

  1. […] tal como anuncié en este post, aquí tenéis el video con el resultado del sorteo del kit de productos de […]

    Me gusta

  2. […] 00:00h de hoy, todavía podéis participar en el sorteo de dos collares y una pulsera de Mamichic, aquí tenéis toda la […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: