VIERNES DANDO LA NOTA – WHAM!

La Navidad me genera muchas contradicciones. Por un lado me molesta el consumismo en el que se han convertido estas fechas, pero por otra parte, también me gusta y me hace ilusión comprar regalos para las personas que quiero, me encanta prepararlos y empaquetarlos yo misma.

Desde que soy madre, lo vivo todo de otra manera y con más intensidad, volviendo a recordar momentos de cuando era pequeña y tenía esa ilusión especial que perdemos con los años. Ahora, me encanta ver la Navidad a través de los ojos de mi hijo, que alucina con todo y se sorprende con las luces, los árboles, los papanoeles y todo lo que rodea estas fiestas.

Pero si hay una canción con la que se despierta mi espíritu navideño, que me trae mil recuerdos de amigas, de viajes y de momentos muy divertidos de navidades pasadas, es sin duda Last Christmas de Wham! 

 

 

 

 

Así que, con mi espíritu navideño recargado por un rato, os deseo que paséis una Feliz Navidad, a pesar de la que esta cayendo por el mundo. Quiero acordarme de Siria e Irak, Turquía, Yemen, Libia, la cuenca del lago Chad, Sudán del Sur, Burundi, Afganistán, el Mar del Sur de China, Colombia, Bruselas, Paris, Niza, Berlín, etc…

 

 

¡Feliz VDLN!

 

 

 

 

 

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar, puedes verlo todo en el blog de La parejita de golpe, ahí encontrarás toda la info.

Si pinchas sobre el recuadro azul, conocerás a todos los participantes de este carnaval.

 



Anuncios

17 comentarios

  1. Precisamente Wham! George Michael, una sorpresa su fallecimiento. Sirve de homenaje a un artista que luchó por la libertad.
    Feliz semana.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, sin pensarlo ha servido de homenaje antes de hora. Gracias por tu visita y un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  2. Uffff, me paso tarde por los VDLN y me encuentro con esta canción… Que maravilla de canción, pero que triste suena hoy. George Michael se fue con las Navidades, tal como llego a nuestras vidas. Buena semana y Fin de Año!

    Le gusta a 1 persona

    1. Vaya! Quién le iba a decir que sería precisamente en Navidad… Feliz año para ti también! Espero que todo te vaya genial en el nuevo año guapa!

      Le gusta a 1 persona

  3. Me gustó mucho todo aquello que has dicho… y rescato eso de ver la Navidad através de los ojos de los niños, más allá de los regalos, si somos capaces de transmitir toda la magia que tienen estos días, creo que la misión está cumplida…

    Besotes y Feliz Navidad!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Alma! Un abrazo y felices fiestas para ti también!

      Me gusta

  4. papacavernicola · · Responder

    WHAM! Clasicotes! Felices fiestas!

    Le gusta a 1 persona

  5. Muchos de los países que mencionas tienen otras fiestas similares en su significado a la navidad. No todo el mundo ve el mundo y la vida de la misma manera.

    En cualquier caso, las navidades siempre serán las fiestas de los niños.

    Feliz #VDLN.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues sí, nunca volveremos a vivir la Navidad de la misma manera que la vivimos de pequeños. Gracias por pasarte y felices fiestas!

      Me gusta

  6. jajajaja detras de la canción que he puesto como mi favorita (te dejo que la descubras :P) esta MENCANTA, es de mis favoritas ….y me llena de recuerdos de mi adolescencia!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya lo creo, adolescencia a flor de piel! Luego me paso y veo la tuya, que esta semana voy super retrasada con los VDLN! Un abrazo Ruth!

      Le gusta a 1 persona

      1. uff yo voy retrasadisima con todoooo, y la de posts que tengo a medias para enseñaros ….voy a caer en picado esta semana!! 😛

        Le gusta a 1 persona

  7. Para nosotros van a ser unas navidades algo extrañas, por un lado no creemos que haya nada que celebrar este año, por otro tenemos a #Gusanito que en poco cumplirá tres años y está como loco con la navidad, no se muy bien como vamos gestionar todo… por cierto es de mis villancicos preferidos! jeje. Un beso y felices fiestas!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno, a veces hay que hacer de tripas corazón y disfrutar de las cosas buenas de la vida… las malas, aunque cueste, cuanto antes se olviden mejor… Gusanito se lo merece! Un abrazo y felices fiestas!

      Me gusta

  8. Si que es cierto que con niños la navidad te devuelve a la infancia, cuando creías que toda la magia se había perdido. Me gusta mucho el tema, tanto que fue el elegido para mi primer #VDLN. Felices Fiestas!!!😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues te habrás quedado en shock igual que yo con la noticia de la muerte de George Michael… Un abrazo y felices fiestas!

      Me gusta

      1. Sí, me dio mucha pena cuando vi la noticia, este año ha pegado fuerte! Feliz Año!😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: