EL TEMA DE LA SEMANA: COSAS QUE HACÍA ANTES DE TENER CRIATURAS Y QUE ECHO DE MENOS

En el tema de esta semana de los @papasblogueros, creo que va a haber unanimidad total por lo que he podido ver hasta ahora.

¿Que qué echo de menos? Dormir, dormir y dormir. Hasta las tantas y sin interrupciones. Echo de menos mi sueño profundo de antaño, cuando no me despertaba ni un bombardeo. Cuando no me despertaba ni por una respiración un poco más subida de tono, ni por un suspiro. Es que ahora pasa una mosca y me despierto. ¡Hasta cuando llora un poco el niño del vecino también me despierto!

 

 

paz-dormir

 

 

Echo de  menos también otras cosas, como salir los “juergues” o poder estar todo un domingo tirada en el sofá sin hacer nada, pero nada comparable a lo de dormir.

 

 

¡Feliz semana y felices sueños!

img_1799

 

 

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

Tomando como base el sistema por el que se comparten y difunden otras acciones como los Viernes Dando la Nota y los Miércoles Mudos, El Tema de la Semana quiere exponer un tema y, que a lo largo de los próximos siete días, escribamos un #Micropost con nuestra reflexión sobre este tema.

REGLAS

1.- Incluir #ElTemaDeLaSemana + [Tema en cuestión] en el título de la entrada. Así será reconocible y al compartirse en Twitter el ht irá difundiéndose y cogiendo presencia.

2.- Escribir la entrada sobre el tema en cuestión tras la publicación del primer post, desde la mañana del lunes (03/10/2016) donde se dejará el enlace de Inlinkz para apuntarse en el carrusel hasta el domingo (09/10/2016) a las 23:59. El post inicial será publicado en papasblogueros.com.

3.- Al apuntarse al carrusel se hará dejando el link directo a la entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso de los lectores.

4.- EL objetivo de esta propuesta colaborativa es compartir, divertirse y saber un poco más de nosotros, no vender ni exponer ningún tipo de actividad comercial o lucrativa.

Si quieres conocer a los demás participantes de este carnaval, pincha sobre el recuadro azul.

 

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Buff yo lo que más echo de menos es la siestecilla del sábado….. y comer en un restaurante tranquilamente jaja. Lo de dormir del tirón no tanto, en mi caso es casi al revés, siempre me he despertado mucho por las noches, y ahora estoy tan cansada que duermo del tirón a no ser que oiga: MAMA!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo del restaurante también!! Mucho! 😂😂😂😉😉

      Me gusta

  2. Dormir profunda y felizmente, dormir por dormir, cuando se quiere, hasta cuando se desea.

    Le gusta a 2 personas

  3. Un horror las malas noches y no hay posible remedio. Recuerdo que estoy contigo de acuerdo. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: