BEST BLOG AWARDS

Hace tiempo que tengo pendiente este post y por fin hoy me pongo a ello. Una compañera bloguera, Mari, del blog Mamá y maestra en tierra de nadie, me nominó a  unos premios que se dan entre bloggers. Siempre te hacen ilusión estas nominaciones, pero lo voy demorando y nunca encuentro el momento para contestar a las preguntas. Así que allá voy, disculpa Mari por la tardanza.

 

best-blog-2

 

Este premio tiene dos reglas, agradecer a la persona que te nominó: Mil gracias Mamá y maestra en tierra de nadie, por acordarte de mi y tenerme siempre presente. Si no conocéis su blog os animo a pasaros, es muy interesante. Y la siguiente regla es contestar a una serie de preguntas, que en este caso son:

 

1.- Dime un buen plan para estar en casa lloviendo y con un niño de 2 años.

Pues primero armarte con grandes dosis de paciencia, porque sabes que no vas a poder salir de casa y eres consciente de que tu peque todo un día metido en casa lo lleva mal.

Tener a mano todos los artilugios de cocina aptos para peques que puedas recopilar y preparar un espacio culinario. Darle al niño una cuchara de madera y un cazo, y dejarle hacer. A mi hijo no hay nada en el mundo que le guste más. Jugar a ser cocinero y prepararnos comidas imaginarias. Sin duda esto no falla.

2.- ¿Qué es lo mejor y peor del embarazo?

Para mí lo mejor del embarazo, fue la alegría compartida cuando dábamos la noticia a amigos y familiares. Esas lágrimas y gritos de alegría de mi madre cuando se lo contamos, o la cara de mi pareja cuando se lo dije con el test de embarazo en la mano. Esos momentos son los que recordaré siempre.

¿Lo peor del embarazo? Los que me conocen saben que el embarazo no es de mis estados preferidos, es una alegría, sí, pero el hecho de estar embarazada te limita mucho y eso a mí no me gusta. Las náuseas, el ardor, el parecer un huevo kinder y no verte los pies en semanas… Pues bueno, todo eso… Jajaja!

3.- ¿Crees que hay un momento ideal para tener hijos?

Creo que el momento ideal para tener hijos, es cuando tú y tú pareja (si la tienes), estáis preparados y convencidos de que queréis serlo. Ese es el momento ideal. Para mí no hay nada mejor que hacer las cosas cuando realmente se desean. Yo he sido madre con 39 años y muchas veces me decían cosas como: “se te pasará el arroz, si quieres tener hijos cuando antes los tengas mejor… ” Pues no sé, puede ser que se te pase el arroz o que al ser más joven el cuerpo se recuperé mejor, es posible… pero para mí, si no estás realmente convencida de que quieres ser madre, todo eso no me sirve.

4.- ¿Cómo te planificas con el blog?

Pues la verdad que me voy planificando sobre la marcha, con un niño de 22 meses, el que planifica es él. Voy acoplando mis horarios a los suyos y aprovecho cuando duerme, con nocturnidad y alevosía, para escribir posts, contestar los comentarios del blog, leer otros blogs, etc. Ahora que está un rato en casa de la abuela, estoy aprovechando para terminar este post que tenía pendiente desde hace semanas.

5.- ¿Te gusta escribir el blog en el movil o por ordenador?

Me gusta mucho más escribir en el ordenador que en el móvil, pero muchas veces, si estoy fuera de casa y tengo algún rato libre, aprovecho para contestar comentarios o escribir borradores desde el móvil. Utilizo también bastante las notas de voz del móvil, cuando se me ocurre algún tema para un post o veo algo que me gusta y quiero recordarlo. ¡Las notas de voz son maravillosas!

 

Muchas gracias por leerme y aquí os dejo mis preguntas y mis nominados:

 

MIS PREGUNTAS:

  1. ¿En qué te ha ayudado el blog?
  2. Si no fueras blogger, ¿qué harías con esas horas libres que te quedarían?
  3. ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog?
  4. ¿Un secreto inconfesable?
  5. ¿Cuál es la historia detrás del nombre del blog?

 

MIS NOMINADOS:

Paola del blog  Blogously 

Silvia del blog Salafranca

Núria del blog The Vikings Mama

Valverde de Lucerna

Lady y Wilson del blog Divertidoos

 

 

¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!

 

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Te sigo y te visito para saludarte gracias por visitar mi blog! 😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Hi there. Thank you for visiting and following HoB. Much appreciated!

    Le gusta a 1 persona

  3. Felicidades!!!
    Besetes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: