EL TEMA DE LA SEMANA: ¿PREFERÍAS NIÑA O NIÑO?

Empezamos la semana con mucha lluvia por aquí, uno de esos días en los que lo único que apetece es, quedarse en casa en pijama todo el día y tirados en el sofá. Pero es lunes y hay que currar. Y mientras me tomo el café, voy con el tema de la semana que nos proponen hoy los @papasblogueros.

¿Qué si prefería niña o niño? Pues bueno, solamente tengo un niño y la verdad que cuando nos quedamos embarazados nos daba un poco igual, era el primero y no teníamos una preferencia clara. A mí en el fondo, creo que me hacía más ilusión niño, porque en mi casa ya éramos todo chicas y un nene me hacía ilusión, aunque una niña también me hubiera encantado…

Supongo que ya es con el segundo cuando te apetece elegir, pero como de momento nos hemos plantado con uno, no lo pienso. Supongo que si decidiéramos tener otro, me haría más ilusión niña, aunque pensando en el peque, supongo que otro niño mejor, para que jugaran y tal…

Pero bueno, yo creo que a los padres lo que realmente nos importa es que todo vaya bien, independientemente de si es niño o niña…

 

k23a2519_b_n

 

 

Y hoy, voy a empezar una nueva sección en el blog. En el primer post que publique cada semana, voy a saludar a los dos blogs que estén por encima y por debajo de mí en el ranking de madresfera. Y esta semana tengo por encima el blog de My petite pleasures, un blog de una mamá de tres peques, que nos cuenta cosas sobre moda, niños, parto, crianza y lugares de Madrid.

Y por debajo está el blog Más allá del parque, de María, Nuria y Emilia, madres y periodistas. Un blog sobre ocio familiar, para hijos inquietos y padres con inquietudes.

Dos blogs muy interesantes que os invito a leer.

 

Espero que empecéis la semana con mucha energía y… ¡Nos vemos por los blogs!

 

¡Feliz semana!

 

 

 

img_1799

 

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

Tomando como base el sistema por el que se comparten y difunden otras acciones como los Viernes Dando la Nota y los Miércoles Mudos, El Tema de la Semana quiere exponer un tema y, que a lo largo de los próximos siete días, escribamos un #Micropost con nuestra reflexión sobre este tema.

REGLAS

1.- Incluir #ElTemaDeLaSemana + [Tema en cuestión] en el título de la entrada. Así será reconocible y al compartirse en Twitter el ht irá difundiéndose y cogiendo presencia.

2.- Escribir la entrada sobre el tema en cuestión tras la publicación del primer post, desde la mañana del lunes (03/10/2016) donde se dejará el enlace de Inlinkz para apuntarse en el carrusel hasta el domingo (09/10/2016) a las 23:59. El post inicial será publicado en papasblogueros.com.

3.- Al apuntarse al carrusel se hará dejando el link directo a la entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso de los lectores.

4.- EL objetivo de esta propuesta colaborativa es compartir, divertirse y saber un poco más de nosotros, no vender ni exponer ningún tipo de actividad comercial o lucrativa.

Si quieres conocer a los demás participantes de este carnaval, pincha sobre el recuadro azul.

 

Anuncios

13 comentarios

  1. Saludos, realmente apoyo lo que dices, y es que realmente lo que nos importa a los padres es que to vaya de maravailla; a la final no importa si son niñas o niños, lo que si importa es que sean sanos y fuertes. Claro para algunos son casos particulares ya que si tienes 5 varones entu hogar por ende queres tener una damita…! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenos, si tienes cinco, igual plantarse también puede ser una opción! 😂😂😂

      Me gusta

      1. LachMach · ·

        Tienes toda la razón…

        Le gusta a 1 persona

  2. […] ahora, voy con la segunda parte del post, que como dije AQUÍ, en el primer post de cada semana voy a saludar a los dos blogs que están por encima y por […]

    Me gusta

  3. […] ahora, voy con la segunda parte del post, que como dije AQUÍ, en el primer post de cada semana voy a saludar a los dos blogs que están por encima y por […]

    Me gusta

  4. […] ahora, voy con la segunda parte del post, que como dije AQUÍ, en el primer post de cada semana voy a saludar a los dos blogs que están por encima y por […]

    Me gusta

  5. Me encanta tu nueva sección del blog. Y lo de elegir niño o niña tienes toda la razón, con el primero siempre esperamos que venga bien sobre todas las cosas. Besos y Felíz finde!

    Le gusta a 1 persona

  6. blwlaaventura · · Responder

    Sin duda los más importante es la salud.’x que madre e hijo estén bien. Cada bebé es una ilusión y nos traerán dicha independiente de su género. Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Totalmente de acuerdo! Gracias por la visita y por comentar! Feliz finde! 😘😘

      Me gusta

  7. Salud es lo más importante.

    Le gusta a 1 persona

  8. Yo en el segundo tampoco tenía preferencia, no sé, me daba igual de verdad.

    Le gusta a 1 persona

    1. Esa es la mejor actitud! Si total, no podemos controlarlo, mejor dejarse sorprender! Feliz semana y gracias por la visita!

      Me gusta

  9. Por supuesto, lo que deseamos es que vengan con salud!! Pero siempre hay alguna preferencia, aunque sea chiquitina. Buena semana!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: