¡FELIZ AÑO NUEVO!

No, no me he vuelto loca (de momento), ni me he equivocado de fecha. Pero es que para mí, cuando empieza septiembre, es cuando comienza el verdadero año nuevo. Además de que en septiembre es cuando cumplo años y es mi punto de partida, para mí es el mes de los buenos propósitos: empezar a cuidarse, empezar a ir al gimnasio, empezar algún curso, limpiar armarios, tirar lo viejo… Para mí todo empieza el 1 de septiembre. Las editoriales saben mucho de esto y nos bombardean con coleccionables de todo tipo. Creo que esto es lo único que no hago cuando comienza septiembre, no soy mucho de colecciones, pero me hace gracia ver la cantidad de cosas que se pueden llegar a coleccionar.

En cierto modo me da un poco de envidia la constancia que tienen las personas que empiezan a coleccionar algo y lo terminan. Creo recordar, que la única colección que terminé en mi vida, fue un álbum de cromos de la serie Fama, haya por los 80, y la conseguí terminar porque mi padre, que si que era un gran coleccionista, la terminó por mi. Esas cosas curiosas que hacen los padres por los hijos, ahora ya sabemos un poquito de que va eso… 

Pero bueno, volviendo a los buenos propósitos, hoy empezamos el reto San Silvestre con Alcalo Trainer, ¡y aquí es donde me ha entrado la locura de verdad! De la mano de Madresfera vamos a proponernos el objetivo de correr la San Silvestre el 31 de diciembre, aquí está toda la info del reto. Esto va a ser complicado, llevo desde finales de 2014 sin mover el culamen, en este tiempo solamente he practicado el “paseíto con carro” y el “levantamiento de bebé”… ¡Uff! ¡Deseadme suerte!

 

Reto-San-silvestre

 

 

Pero si hay algo que de verdad me gusta empezar en septiembre y todos los años empiezo una, es la agenda. Para mí, no hay “comienzo de año” que se precie, sin agenda nueva. Es casi como un ritual y desde que soy madre todavía más, porque si antes la necesitaba para contrarrestar mis despistes y olvidos, ahora ya es una prolongación de mi cuerpo. Sí no está en la agenda, no existe.

 

IMG_2250

 

Así que desde este rinconcito de la blogosfera materna, con mi agenda y con mi pegatina de Madresfera por bandera, os deseo un Feliz Año Nuevo y un buen comienzo de agenda, de curso, de dieta o de lo que sea.

 

¡Nos vemos por los blogs!

Anuncios

11 comentarios

  1. Feliz año nuevo!!jejej, y este año no participo en la san silvestre con vosotras porque o he dado a luz y tendrá una semanita el bebé, o estaré a punto de implosionar!!jajaja, pero para otro año me apuntaría sin dudarlo!!!jejeje

    Le gusta a 1 persona

    1. Oh! La tribu crece!! Menudo regalazo navideño! Ya nos va contando como va todo! Si sobrevivo al reto, el año que viene repetimos! 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Feliz año nuevo, jejeje.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Feliz Año Nuevo!! y mucha suerte para San Silvestre. Un abrazo María Juanes

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias! La necesitaré! Jajaja! Otro abrazo para ti!

      Le gusta a 1 persona

  4. Para mi también hoy comienza el año nuevo, muchos meses por delante que serán estupendos !!! besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Que así sea! 😘😘😉

      Le gusta a 1 persona

  5. Pues feliz año nuevo!!! 😀

    Le gusta a 1 persona

  6. Pues en este caso Feliz año nuevo!!!! Que sea un año en el que se cumplan tus mejores deseos!!! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Luis! Esperemos que así sea! Abrazos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: