EL TEMA DE LA SEMANA #9: LIBRO QUE ME HA MARCADO

Han habido varios libros que podrían estar en esta lista, alguna novela, algún libro de cuentos quizá, pero si tengo que quedarme con uno, sería con un libro de fotografía, el cual me marcó cuando comencé a estudiar en la escuela de foto. Se trata del libro “Family Business” de Mitch Epstein, fotógrafo americano que admiro y del que tuve la suerte de encontrar un ejemplar de la edición de 2003, en un mercadillo de segunda mano.

 

 

 

Este libro es un retrato de la vida del padre del autor, y de como el sueño americano fracasó en su padre y en su generación. Además de sentirme muy identificada en muchos aspectos de la historia, ya que en el momento que descubrí este libro, yo también estaba haciendo un trabajo fotográfico sobre mi padre, al ser de segunda mano venía dedicado por el autor a un tal Bruno.

 

epstein_01

 

 

Esto hace que este libro aún me guste más y le tenga un especial cariño, porque tiene ese punto de fetichismo que me encanta.

 

 

el-tema-de-la-semana-papasblogueros

 

 

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

 

 

 

Anuncios

One comment

  1. Econaturista · · Responder

    Tremendo libro!! Que suerte encontrarlo en un mercadillo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: