EL TEMA DE LA SEMANA #8: ME ARREPIENTO DE…

Si hay algo en esta vida de lo que me siento arrepentida, es de hacer las cosas con prisas. Las prisas, esas malas consejeras, que hacen que no disfrutes nada de lo que hagas con ellas.

Me arrepiento, de darle prisa a mi hijo para hacer las cosas. “Date prisa, que nos vamos a la guarde, come deprisa que tenemos que ir a comprar, duérmete deprisa que tengo mil cosas que hacer … ” A veces, parece que estemos dándoles prisa hasta para crecer. Me enfado conmigo misma, cada vez que me veo en alguna de estas situaciones y, sí, me arrepiento.

Me arrepiento de no disfrutar las cosas con su debido tiempo, de no saborear el presente, porque vivimos tan deprisa que pasamos del pasado al futuro, y el presente lo visitamos de puntillas. 

El que tiene prisa no se divierte, así que voy a intentar dejar las prisas aparcadas por un tiempo, a ver si la próxima vez que me pregunten de que me arrepiento, no sepa que contestar.

 

¡Feliz (y lenta) semana!

 

 

321840_3021948103961_296117440_o

 

 

 

 

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

 

 

el-tema-de-la-semana-papasblogueros

 

 

 

 

Anuncios

10 comentarios

  1. Dicen que la felicidad son momentos.
    Tienes que saborearla lentamente.
    El que va apurado pasa a su costado sin darse cuenta.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Mucha razón… las prisas no son buenas para nada.. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Me gusta

  2. Comparto tu arrepentimiento. Mi arrepentimiento es no estar más conectada con el momento, con lo que hago… y creo que en él caben todos los arrepentimientos que me puedan venir a la mente…

    Le gusta a 1 persona

    1. Por lo menos ya es viernes, vamos a dejar nuestros arrepentimientos y disfrutemos del finde! De eso seguro que no nos arrepentimos! 😉 Gracias por tu comentario y por pasarte!

      Le gusta a 1 persona

  3. Econaturista · · Responder

    Si alguien tiene la receta para resolver los asuntos relacionados a la prisa me deja saber. Por mas que digo voy a coger las cosas con calma nunca lo hago.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si consigo la receta, te la paso! 😉

      Me gusta

  4. ¡Ay! esas prisas y no disfrutar lo suficiente del momento presente parece que es un mal de la maternidad. A mí me pasa exactamente lo mismo 🙂 ¿se puede remediar? besitos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo creo que no tenemos remedio! Muy a nuestro pesar, nos pasa a muchas, pero algo tenemos que hacer para frenar un poco… Si se me ocurre algo te lo digo! 😉

      Me gusta

  5. Siempre que me veo con “prisas”, recuerdo una vez en la estación de Atocha que todo el mundo iba corriendo y yo casi, casi empiezo también a correr… Hasta que me di cuenta que yo iba con tiempo de sobra, que me estaba dejando llevar por la gente, que encima no conocía… Ese recuerdo me ayuda a pararme y disfrutar de lo que me rodea. Pero todo no es tan bonito y muchas veces me dejo llevar y termino también corriendo…

    Le gusta a 1 persona

    1. Si, es que las prisas encima son contagiosas! 😂😂 Gracias por tu comentario y por pasarte por aquí!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: